Creado el oficialmente el 31 de julio de 2022 como un grupo de seres humanos apasionados por las 2 ruedas, somos nuestra familia por elección, organizados de forma voluntaria, sin más interés que rodar y hacer el bien.
Buscamos fortalecer valores y creencias, teniendo como principal objetivo crear lazos de hermandad al instruir a todos aquellos interesados a incursionar en el mundo del motociclismo, a hacerlo de una manera segura, humilde y responsable, buscando siempre el crecimiento personal y grupal.
Procuramos ser un espacio en donde todos los miembros generen buenas experiencias, recuerdos que puedan atesorar y que los enriquezcan como seres humanos y como motociclistas.
Es una hermandad de motociclistas libres, leales, que disfrutan de sus máquinas y de pasear en ellas, en ciudad o carretera, que conviven en eventos, rodadas y reuniones para crear lazos de confianza que abran el camino al sentimiento de hermandad y pertenencia, compartiendo sus vivencias y escapando de la rutina del día a día. Sus miembros están dispuestos a seguir una serie de lineamientos básicos que no tienen más objetivo que fomentar su sana convivencia, poniendo ante todo la seguridad.
Pretendemos una mejora continua en lo personal y en lo colectivo, por lo cual se requiere de un alto nivel de integridad y compromiso con el mismo Moto Club y con sus hermanos, para llegar a ser más que un grupo de amigos que salen en sus motocicletas.
Fomentar el respeto, compañerismo y hermandad con todos los miembros trasmitiendo nuestros valores, estando siempre dispuestos a apoyar a todos sus hermanos en cualquier momento sin hacer distinción de la marca o cilindrada de sus motocicletas. “Si andas en dos ruedas, eres mi hermano”.
Ser un Moto Club de élite en calidad y acciones, diferenciado de aquellos existentes, que dignifique el motociclismo y erradique además la imagen errónea que con el pasar de los años algunas personas ajenas se han generado sobre personas en motocicleta, demostrando que dentro de cada casco hay un ser humano respetuoso, humilde y trabajador que demuestra que no todo motociclista es un criminal y que más allá de las diversas actividades que conforman un MC, principalmente destacamos por practicar y promover el altruismo de distintas maneras.
Humanidad, empatía, amor, gratitud, respeto, lealtad, humildad, responsabilidad, honestidad. (Son los 9 eslabones que forman parte de nuestro escudo).